Nuestro principal objetivo es aumentar la productividad mediante soluciones químicas innovadoras para la producción de crudo. Nuestras líneas de modificadores de viscosidad y fricción permitirán controlar las propiedades del agua para utilizarse de manera más eficiente en la extracción de petróleo, disminuyendo de esta forma los costos de energía. Además, contamos con rompedores de emulsión, soluciones para estimulación de pozos y aditivos de perforación que aumentarán la productividad de las operaciones, protegiendo la vida útil de los equipos y reduciendo costos de mantenimiento.
Nuestro personal altamente calificado está dispuesto a servirle como asesores en la mejora continua de los procesos químicos y ofrece servicio personalizado, informe de indicadores, cursos técnicos en tratamiento químico y en buenas prácticas ISO, entro otros sin costo adicional.
Las soluciones químicas Kenbran son acompañadas con nuestro servicio técnico especializado para el tratamiento de aguas, ofreciendo soluciones responsables con el ambiente y rentables en costo y energía.
Nuestro portafolio de productos abarca un amplio abanico de soluciones especializadas para los desafíos de tratamiento de aguas en cada sector industrial, desde petróleo y gas, hasta plantas de alimentos y farmacéuticos.
KENBRAN. DESDE 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Políticas de privacidad