En los distintos métodos de envasado que se utilizan en muchas industrias de alimentos y bebidas, el principal objetivo es la conservación de los alimentos evitando la contaminación de los productos alimenticios de cualquier microorganismos o contaminantes externos. Para asegurar una preservación efectiva y los estándares de calidad de los alimentos, se debe contar con procesos de manipulación y producción de alimentos libres de contaminantes.
Los programas de tratamiento de aguas y programas limpieza industriales, proporcionan espacios seguros e higiénicos que contribuyen directamente a la conservación de alimentos, previene la corrosión de equipos procesadores, eliminan productos de incrustación y ensuciamiento, así como la formación de biopelículas, para maximizar la eficiencia de las operaciones.
Nuestro personal altamente calificado está dispuesto a servirle como asesores en la mejora continua de los procesos químicos y ofrece servicio personalizado, informe de indicadores, cursos técnicos en tratamiento químico y en buenas prácticas ISO, entro otros sin costo adicional.
Las soluciones químicas Kenbran son acompañadas con nuestro servicio técnico especializado para el tratamiento de aguas, ofreciendo soluciones responsables con el ambiente y rentables en costo y energía.
Nuestro portafolio de productos abarca un amplio abanico de soluciones especializadas para los desafíos de tratamiento de aguas en cada sector industrial, desde petróleo y gas, hasta plantas de alimentos y farmacéuticos.
KENBRAN. DESDE 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Políticas de privacidad