Uno de los mayores subproductos de las plantas de bebidas son aguas residuales con alto contenido de materia orgánica e inorgánica.
Kenbran ofrece soluciones químicas que permiten la reutilización segura de las aguas residuales, cumpliendo con normativas de calidad, manteniendo la eficiencia y la confiabilidad de los procesos.
Además, contamos con expertos en tratamiento de agua que proveerán un constante monitoreo de los sistemas con soluciones que abarcan desde la reutilización hasta la conservación del agua en todas sus operaciones, combinando nuevos procesos de tratamiento de agua con el objetivo de optimizar los costos de energía y mejorar la eficiencia operativa, manteniendo un sabor y olor constantes de la bebida.
Nuestro personal altamente calificado está dispuesto a servirle como asesores en la mejora continua de los procesos químicos y ofrece servicio personalizado, informe de indicadores, cursos técnicos en tratamiento químico y en buenas prácticas ISO, entro otros sin costo adicional.
Las soluciones químicas Kenbran son acompañadas con nuestro servicio técnico especializado para el tratamiento de aguas, ofreciendo soluciones responsables con el ambiente y rentables en costo y energía.
Nuestro portafolio de productos abarca un amplio abanico de soluciones especializadas para los desafíos de tratamiento de aguas en cada sector industrial, desde petróleo y gas, hasta plantas de alimentos y farmacéuticos.
KENBRAN. DESDE 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Políticas de privacidad