Los productores de lácteos consumen grandes cantidades de agua en sus procesos, así como eliminación de subproductos y necesidades diarias de limpieza y desinfección. De la misma manera, la industria ganadera-avícola-marina requieren importantes cantidades de agua que garanticen la seguridad alimentaria.
Estos procesos implican lavados extensos de equipos e infraestructura para la preservación de alimentos y salubridad de las instalaciones. Debido a estas actividades de limpieza profundas, las aguas tienen alto contenido de compuestos orgánicos, sangre, grasas, entre otros que propician el crecimiento microbiano y es una potencial fuente de patógenos.
Las soluciones químicas Kenbran proporcionan un delicado control de parámetros en la producción de leche y queso, así como soluciones especializadas para limpiezas robustas y remoción de grasas difíciles en las instalaciones ganaderas y marinas.
Nuestros programadas de tratamiento de aguas residuales permitirán reutilizar el agua de efluentes de los procesos, cumpliendo con los estándares de calidad y medioambiente.
Nuestro personal altamente calificado está dispuesto a servirle como asesores en la mejora continua de los procesos químicos y ofrece servicio personalizado, informe de indicadores, cursos técnicos en tratamiento químico y en buenas prácticas ISO, entro otros sin costo adicional.
Las soluciones químicas Kenbran son acompañadas con nuestro servicio técnico especializado para el tratamiento de aguas, ofreciendo soluciones responsables con el ambiente y rentables en costo y energía.
Nuestro portafolio de productos abarca un amplio abanico de soluciones especializadas para los desafíos de tratamiento de aguas en cada sector industrial, desde petróleo y gas, hasta plantas de alimentos y farmacéuticos.
KENBRAN. DESDE 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Políticas de privacidad